Remate de inmueble en Quilmes

Publicado el 20/03/2017

El próximo jueves 30 de marzo a las 10 horas, en la sede del Colegio de Martilleros de Quilmes, calle H. Primo N°277, se realizará el remate de un inmueble (local comercial con construcciones afines, con frente al Río de La Plata) ubicado sobre la Avda. Cervantes, sin número visible, entre las calles Los Robles (hoy 15 bis) y Las Rosas (hoy 14 bis), “Barrio Balneario” o “La Rivera”, de la localidad de Quilmes. El lote mide 15,00 m. de frente y posee una superficie de 547,80 m2.

undefined


La subasta, a cargo de los martilleros de la Fiscalía de Estado de la provincia de Buenos Aires, iniciará con una base de $960.000 (pesos novecientos sesenta mil) y, para ingresar, el comprador deberá denunciar su CUIT. Previo al acto de remate, se requerirá identificación personal y se confeccionará un registro de asistentes.
Cabe destacar que el remate se realiza en el marco de los autos “Fisco de la Provincia de Buenos Aires c/PEREZ, Raúl Antonio s/Apremio Provincial” que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°4 del departamento judicial de Quilmes .
Para más información comunicarse con el área de remates de la Fiscalía de Estado a los teléfonos (0221) 429-6340/6361 (martillero Rubens A. Petrone).

< Volver